Friday, November 11, 2011

Festival Internacional del Diseño 02: CONFIRMADO


El Ministerio de Cultura y Juventud confirmó el pasado 8 de noviembre las fechas y lugar en que se realizará el FestivalInternacional de Diseño 2012, se llevará a cabo en la Antigua Aduana del 1 al 3 de noviembre y las entradas se pondrán a la venta a finales de este mismo mes.

Las entradas tendrán un valor de $85 zona general; $110 zona preferencial, si se adquieren antes del viernes 18 de febrero del 2012, después de esa fecha, costarán $100 general; $130 preferencial; y $65 estudiantes.

La edición 2012 regresa con 14 diseñadores ycreativos reconocidos internacionalmente en ese ámbito. Al igual que el pasado FID, los expositores darán conferencias y talleres durante los tres días que dura el evento.

Para la diseñadora publicitaria, Laura Luna, es de suma importancia que en el país se organicen talleres como estos ya que hacen que los profesionales mejoren en lo que hacen con diseñadores tan importantes como los que el FID ofrece.

El Festival Internacional de Diseño 02 fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, y declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

No comments:

Post a Comment