Wednesday, September 28, 2011

Sigue creciendo violencia en Mexico

Mueren 35 personas en México, aparecen un centenar masacrados en Monterrey, más de 34 mil personas han sido asesinadas por el narcotráfico; estos son los titulares que escuchamos casi a diario relacionados con este país.


La violencia y la guerra a causa del narcotráfico aumenta cada vez más, México se ha convertido en uno de los países más violentos del mundo; en donde casi nadie se siente seguro.

Incluso se denomina el país más peligros para los periodistas, esto por que han muerto 12 periodistas a manos de los cárteles de la droga. La mayoría de estas víctimas fueron seleccionadas y sus asesinos no han sido ni serán juzgados por los crímenes. 

Se dice que el país no mejora, es inseguro para todos, desde ciudadanos mexicanos hasta turistas, y que no se ven señas de esto vaya a cambiar. El temor ha hecho que México se convierta en un país triste, sus ciudadanos no tienen protección y tienen miedo a denunciar lo que pasa alrededor suyo.

México grita AYUDA en un mundo que se hace el sordo y no atiende a sus llamados. Es hora de que esta situación cambie antes de que más personas inocentes mueran.

No comments:

Post a Comment