Wednesday, September 21, 2011

Soy periodista...

Qué es ser periodista? Significa tener una gran responsabilidad en mis manos; como dicen los periodistas somos formadores de opinión y hasta puedo decir que cambiamos formas de pensar. Por esto digo que es una responsabilidad muy grande decir que soy periodista, tengo la responsabilidad de informar sin mentir a la gente que me rodea y no manipular formas de pensar para conseguir algo que deseo.

No soy periodista para ser famosa pertenecer a la "farándula", como si en Costa Rica existiera tal cosa, o para salir en la tele o en la radio, soy periodista porque me encanta escribir e informar a la gente con hechos y realidades, saber que con mis palabras hay personas a las que les puedo ayudar a comprender mejor las cosas.

No comments:

Post a Comment